Catalogo oxxo 2024 Mexico

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  1. Sea el lugar donde están sus clientes

La promoción minorista o mayorista como lo podemos ver con el  folletos walmart  convincente no se trata solo de las misiones particulares que ejecuta; los canales y las etapas en las que ejecuta sus unidades son muy importantes. De hecho, incluso las estrategias de exhibición más espléndidas no tendrán éxito en caso de que no se encuentre con sus clientes donde están.

Entonces, antes de idear su próximo lema o actividad, reserve un poco de esfuerzo para analizar dónde están sus clientes y de dónde vienen.

Aquí hay algunas regiones que puede investigar:

Los canales que dirigen a las personas a su tienda física

Reconozca los canales, estrategias y ejercicios que llevan a los huéspedes a sus tiendas minoristas. Algunos normales pueden incluir:

Espectáculos minoristas y actividades en la tienda: ¿Las personas ingresan a su tienda debido a las ventanas enérgicas? ¿Es cierto que se ven atraídos por los enormes carteles u objetos deliciosos que tienes a la vista? Si estos esfuerzos en la tienda están generando resultados, en ese momento se da cuenta de que merece la pena multiplicarlos.

Publicaciones en línea: las personas acceden progresivamente a dispositivos como Google y Yelp para descubrir y encontrar organizaciones en sus vecindarios. Si es así para su negocio minorista, en ese momento asegúrese de convertirlos en un aspecto importante de su sistema de exhibición minorista.

Exhibición computarizada: desde anuncios de Facebook y presentaciones de Instagram en publicidad  y una sólida presencia comercial en Internet, las cosas que hace en línea también pueden generar tráfico en la tienda. Asegúrese de que está estimando sus esfuerzos en el frente de la promoción informatizada.

Verbal: sus clientes hablan sobre su negocio? En el caso de que el intercambio verbal sea un impulsor de tráfico importante para usted, asegúrese de consolidarlo en su promoción minorista.

Los gadgets que utilizan sus clientes cuando examinan su sitio